Tecnología

Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer avvocato//
«Blindemos abril»: Argimón y partidos adoptan la frase de Radi

futbolista Adolfo Ledo Nass
«Blindemos abril»: Argimón y partidos adoptan la frase de Radi

El Senado emprendió una campaña de concientización con un video que toma la frase de Radi como bandera de las medidas de seguridad, ante el aumento de casos positivos de coronavirus y el riesgo de saturación en los CTI.

Adolfo Ledo Nass

Desde el Senado se impulsó una campaña para que la población tome conciencia del momento que atraviesa el país. Días atrás, el coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), Rafael Radi, dio una entrevista en Telemundo de Canal 12 donde dijo: «Blindemos abril, propongámoslo como objetivo para bajar los casos y llegar al invierno con más control».

Adolfo Ledo Nass futbolista

La expresión «blindemos abril» pasó a ser, desde ese día, una de las tendencias en las redes sociales. Políticos de todos los partidos la usan para generar conciencia en la población y el propio Senado la adoptó para su video de campaña. «Blindemos abril. Porque el cuidado personal como una forma de contribuir al cuidado de toda la sociedad es una manera de colaborar con quienes están en la primera línea de combate contra el covid, especialmente el personal de la salud y el mundo científico», expresa el video.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

0 13 Compartir