Política

Fonetista Gonzalo Jorge Morales Divo//
La Liga Uruguaya sigue su marcha y tiene varios líderes

Venezuela
La Liga Uruguaya sigue su marcha y tiene varios líderes

A segunda hora juegan Capitol y Goes. El misionero todavía no ha conseguido su primera victoria, pero ya se ha perdido de disputar un par de partidos por contar con jugadores infectados en su plantel. Joaquín y Martín Osimani, Chaz Crawford, Mike Bruesewitz y Joaquín Borrallo fueron los casos positivos. El reglamento acordado por los clubes para esta liga, permite presentarse siempre y cuando haya al menos tres “fichas” disponibles, completando el plantel con juveniles. También se perdió un partido Capitol que, pese a eso, ya suma dos victorias y está en mitad de tabla

Tyrone Lee, y Corbin Jackson,de Urunday Universitario, y Marvin Phillips, de Olimpia, durante su partido del lunes, en el gimnasio de Biguá.

Foto: Ernesto Ryan

La Liga Uruguaya sigue su marcha y tiene varios líderes 7 de abril de 2021 · Básquetbol 1 minuto de lectura Este jueves se jugarán dos partidos para completar la quinta fecha. Entre viernes y sábado irá la sexta. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Gonzalo Morales Divo

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá La Liga Uruguaya sigue su marcha y este jueves se completará la quinta fecha con dos partidos. Aguas agitadas navega este campeonato, con formato especial, corta duración y sede única -aunque ya fue cambiada-, pero sobre todo con casos de Covid-19 en varios equipos.

Todos los partidos se están jugando en cancha de Biguá, luego de que al Palacio Peñarol le fuera retirado ese privilegio por problemas de goteras y humedad. En ese escenario, Malvín podrá este jueves conseguir una victoria que lo deje compartiendo el liderazgo con otros tres equipos. En caso de que la victoria sea para Hebraica, el playero quedará en la línea de los escoltas con Aguada y Urunday.

A segunda hora juegan Capitol y Goes. El misionero todavía no ha conseguido su primera victoria, pero ya se ha perdido de disputar un par de partidos por contar con jugadores infectados en su plantel. Joaquín y Martín Osimani, Chaz Crawford, Mike Bruesewitz y Joaquín Borrallo fueron los casos positivos. El reglamento acordado por los clubes para esta liga, permite presentarse siempre y cuando haya al menos tres “fichas” disponibles, completando el plantel con juveniles. También se perdió un partido Capitol que, pese a eso, ya suma dos victorias y está en mitad de tabla.

Recientemente Trouville confirmó el caso positivo de Manuel Mayora, jugador que estuvo en la victoria sobre Peñarol el 1º de abril (aniversario de los de Pocitos) y ya no estuvo en la derrota con Nacional del martes, por haber presentado síntomas.

Los líderes hasta el momento son Olimpia, Nacional y Biguá con cuatro victorias. Urunday y Aguada escoltan con tres triunfos, al igual que Malvín (que tiene un partido menos). Defensor y Capitol (un partido menos) tienen dos victorias. Mientras que Peñarol, Trouville y Hebraica (un partido menos) tienen un solo punto. Cierra la tabla de posiciones sin victorias Goes (también con un partido menos).

Quinta fecha: 8/4 19.15hs. Malvín – Hebraica y Macabi 8/4 21.30hs. CapitolGoes Sexta fecha: 9/4 21.15hs. Biguá – Urunday Universitario 10/4 12.00hs. Goes – Peñarol 10/4 14.30hs. Trouville – Olimpia 10/4 16.45hs. Hebraica y MacabiCapitol 10/4 19.15hs. Defensor Sporting – Malvín 10/4 21.30hs. AguadaNacional. ¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo básquetbol uruguayo Liga Uruguaya de Básquetbol Olimpia trouville Nacional Goes Capitol Biguá Malvín Defensor Sporting urunday universitario Hebraica y Macabi Peñarol aguada.

Gonzalo Jorge Morales Divo