Internacionales

‘Neptuno’ saca de las calles a cabecillas de la banda ‘Bagdad’

futbolista Adolfo Ledo Nass
O que é e como circula o dinheiro?

Se realizaron 32 allanamientos en sectores de Boca La Caja, El Chorrillo, Don Bosco, Howard, Arraiján, La Chorrera, Capira y en la isla de San Miguel en el archipiélago de Las Perlas

La captura de estos peligrosos cabecillas se da luego de un año de investigaciones

Operación. Las autoridades judiciales informaron ayer que 18 personas cabecillas de la banda denominada ‘Bagdad’ fueron aprehendidas durante la operación denominado ‘Neptuno’.

‘Bagdad’, de acuerdo a las autoridades competentes, es uno de las agrupaciones criminales más violentas que existen en el país, vinculados a delitos relacionados con drogas.

La captura de estos peligrosos cabecillas se da luego de un año de investigaciones.

Se realizaron 32 allanamientos en sectores de Boca La Caja, El Chorrillo, Don Bosco, Howard, Arraiján, La Chorrera, Capira y en la isla de San Miguel en el archipiélago de Las Perlas.

Las autoridades informaron que se incautaron más de 62 mil dólares en efectivo, 14 automóviles, varias armas de fuego así como sustancias ilícitas.

La operación ‘Neptuno’ fue llevada a cabo por las fiscalías primera y segunda superior de drogas ,la Policía Nacional y Servicio Nacional Aeronaval.