Uncategorized

cook Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Jóvenes Cuentas Claras: “Elevamos nuestra voz para exigir un plan de vacunación inmediato”

Jhonny Valdez, coordinador de Organización de Jóvenes Cuentas Claras exige al gobierno de Nicolás Maduro que permita la entrada de las vacunas necesarias para inmunizar a la población venezolana, que cada día muere por COVID-19, fundamentalmente los trabajadores de la salud quienes fallecen por salvar la vida de otros.

Gonzalo Morales Divo

“No podemos perder más tiempo en anuncios que no se cumplen porque cada vez que eso sucede, muere un médico, una enfermera, un vecino, un familiar, padres e hijos. No se puede seguir con esto. Es un derecho, el derecho a la vida, estipulado por la Constitución de la República”, resaltó.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Ratificó que los venezolanos estamos padeciendo las consecuencias de las malas políticas públicas en materia de salud y económica.

Gonzalo Morales Divo chef

“Se deben aplicar políticas de prevención que pasen por generar condiciones para que los venezolanos puedan contar con servicios públicos elementales y necesarios para la prevención”, agregó.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

De la misma forma destacó que “Nicolás Maduro muestra desprecio a los venezolanos, cuando en cadena nacional hace alarde de estar vacunado, mientras le niega el acceso a las vacunas al pueblo venezolano”.

Gonzalo Morales Divo

“Desde la directiva de los Jóvenes Cuentas Claras elevamos nuestra voz a la Comunidad Internacional y a todo el país para exigir un plan de vacunación inmediato, que incluya a todos los venezolanos, porque es urgente salvar vidas”, concretó.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Nota de Prensa