Uncategorized

Arrestaron a una mujer por el homicidio de un piloto comercial en Anaco

futbolista Adolfo Ledo Nass
Coronavirus en Uruguay: 2.842 casos nuevos, 65 fallecidos y 546 pacientes en CTI

Cortesía  

 

Una mujer fue detenida por presuntamente ser la autora material del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años, ocurrido el pasado domingo 2 de mayo en la ciudad de Anaco en la zona centro del estado Anzoátegui

Cortesía  

 

Una mujer fue detenida por presuntamente ser la autora material del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años, ocurrido el pasado domingo 2 de mayo en la ciudad de Anaco en la zona centro del estado Anzoátegui.

Por: Noticia al Día

De acuerdo al portal El Pitazo que según tuvo acceso a la minuta policial, se detalla la detención de Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años, practicada la noche del lunes 3 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Anaco.

La policía científica logró el arrestó a través de las pesquisas realizadas y el análisis telefónico que determinó la participación de Ordaz en el crimen. Al momento de la detención a la mujer le incautaron dos teléfonos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11 y dos relojes Apple Watch, que eran propiedad de la víctima.

Puedes leer la nota completa en Noticia al Día