Uncategorized

Money Analytica | Resumen USA: Trump lanza nueva Web mientras Biden anuncia alcanzar el 70% de estadounidenses vacunados para el 4 de julio

1-2. Palmeiras vence a Defensa y lidera con puntuación ideal

Charlie Crist participará en la carrera para la gobernación de Florida y enfrentará al actual gobernador Ron DeSantis . Crist tiene una extensa historia política en Florida y es ampliamente conocido en todo el estado. Pero, primero deberá ganar las primarias del partido demócrata

The WSJ :  La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, da marcha atrás sobre las tasas de interés y se retractó de sus comentarios. Más temprano dijo que las tasas podrían necesitar subir para evitar que la economía se sobrecaliente, y agregó que no creía que hubiera un problema de inflación… Biden dice que espera reunirse con Putin durante su viaje a Europa. El presidente estadounidense tiene previsto asistir a la cumbre del Grupo de los Siete en Inglaterra en junio y celebrar reuniones en Bruselas. La política de Biden en China combina la de Obama y la de Trump dice el asesor principal Kurt Campbell, del Consejo de Seguridad Nacional. En el caso de Chima explica que la administración Biden busca cooperar y a la vez competir con China.

VOA News : Vacunar al 70% de la población adulta antes del 4 de julio pondrá a EEUU en el camino de la normalidad, según Biden. El presidente de los EEUU, Joe Biden, anunció un nuevo objetivo nacional de vacunación COVID-19 de que el 70% de los estadounidenses hayan recibido al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus para esa fecha , un nuevo punto de referencia para devolver al país una apariencia de normalidad junto con la celebración del aniversario. de la independencia de Estados Unidos

Ministros de Relaciones Exteriores del G-7 se reúnen en Londres como agenda principal sobre el cambio climático. Rusia y China también entre los desafíos que encabezan la agenda . Es la primera reunión cara a cara del G-7 en dos años, luego de que la pandemia de coronavirus obligara a que la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de Pittsburgh 2020 se realizara a través de un enlace de video. Rusia fue expulsada de lo que entonces era el G-8 en 2014, tras su enérgica anexión de Crimea. El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken dijo:  “Estamos muy concentrados en las acciones de Rusia y en qué curso elige tomar” , dijo Blinken a los periodistas en Londres. ” El presidente Biden ha sido muy claro durante mucho tiempo, incluso antes de ser presidente, que si Rusia elige actuar de manera imprudente o agresiva, responderemos. Pero no buscamos una escalada. Preferiríamos tener una relación más estable y predecible “. 

El abogado defensor del ex oficial de policía de Minneapolis, Dereck Chauvin, condenado por matar a George Floyd solicitó un nuevo juicio, diciendo que el tribunal abusó de su discreción en varios puntos y que el veredicto debería ser apelado por mala conducta del jurado , según un documento judicial presentado el pasado martes. Derek Chauvin, quien es blanco, fue condenado por asesinato no intencional en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado por la muerte de Floyd el 25 de mayo. La evidencia en el juicio mostró que Chauvin presionó su rodilla contra el cuello de Floyd durante nueve minutos y medio cuando el hombre negro dijo que no podía respirar y se quedó inmóvil. El abogado defensor Eric Nelson citó muchas razones en su solicitud de un nuevo juicio. Dijo que el juez Peter Cahill abusó de la discreción del tribunal y violó el derecho de Chauvin al debido proceso y un juicio justo cuando negó la solicitud de Nelson de trasladar el juicio a otro condado debido a la publicidad previa al juicio …

NYTimes : Las vacunas en EEUU se están ralentizando. El uso de la vacuna Johnson & Johnson se ha visto afectada después de que el gobierno la detuviera. Pero las tasas de vacunación de Moderna y Pfizer también están cayendo … La crisis mundial de las vacunas envía una señal siniestra para combatir el cambio climático . La enorme brecha en las tasas de vacunación entre los países ricos y pobres del mundo está surgiendo como una prueba de cómo el mundo responde al calentamiento global… Los condados urbanos más grandes de EEUU se hicieron un poco menos grandes . Menos migración de otros países y más personas que se trasladan a áreas menos pobladas aceleran una tendencia, según muestran las nuevas estimaciones del censo…

Charlie Crist participará en la carrera para la gobernación de Florida y enfrentará al actual gobernador Ron DeSantis . Crist tiene una extensa historia política en Florida y es ampliamente conocido en todo el estado. Pero, primero deberá ganar las primarias del partido demócrata.

The Hill : Los republicanos de la Cámara de Representantes tienen un problema de género, y es cada vez más un problema a medida que el drama en torno a Rep. Liz Cheney (R-Wyoming) envuelve la conferencia de ese partido. Los republicanos están tramando activamente la destitución de Cheney como presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara por sus repetidas críticas al ex Presidente Trump, pero hacerlo eliminaría a la única mujer en el equipo de liderazgo . Es una realidad incómoda para un partido que compite por recuperar a las votantes suburbanas en las elecciones de mitad de período del próximo año, en un momento en que hay menos de tres docenas de mujeres en la conferencia republicana de 212 miembros. La espinosa dinámica ya ha llevado a un prospecto masculino a abandonar sus planes de buscar el escaño si se quita a Cheney, y les ha dado a los republicanos un sentido más amplio de urgencia para reemplazarla en todo caso por otra mujer.

Politico.com :  El expresidente Donald Trump lanzó ayer martes un nuevo sitio en la Web y regresa con sus mensajes a los usuarios, a través del sitio: From the Desk of Donald J. Trump , una tarea que se ha complicado por sus prohibiciones de Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales . Esas reglas llevaron a Twitter y Facebook a tomar medidas a principios de este año contra las publicaciones que, según dijeron, buscaban eludir las suspensiones de enero de Trump, incluidas las de su cuenta de campaña y su nuera, Lara Trump. Ahora, Trump ha lanzado una página web que facilita a los usuarios publicar sus comentarios textualmente tanto en Facebook como en Twitter, y podría generar más enfrentamientos con las políticas de las empresas de redes sociales. Un portavoz de Twitter le dijo a POLITICO que compartir contenido del nuevo sitio de Trump, “Desde el escritorio de Donald J. Trump” , generalmente “está permitido siempre que el material no viole las Reglas de Twitter“. Pero, dijo el portavoz, compartir publicaciones del sitio romperá las reglas de Twitter. El lanzamiento del nuevo blog de Trump llega justo cuando la junta de supervisión de Facebook decide si su cuenta debe restablecerse.

 

Portada:  From the Desk of Donald J. Trump

Editor AR / Informe 21