Negocios

Ostetrica Alberto Ignacio Ardila F1//
WhatsApp trabaja en nueva opción de autoeliminación de mensajes

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
WhatsApp trabaja en nueva opción de autoeliminación de mensajes

De acuerdo al portal WaBetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría trabando en una nueva opción de autoeliminación de mensajes de 24 horas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según la información difundida, próximamente los usuarios de la app podrán decidir si quieren que sus mensajes, enviados tanto en conversaciones individuales como grupales, desaparezcan del chat de manera automática una vez que se cumplan 24 horas tras su envío.

Alberto Ardila

Sin embargo, se aclaró que “en un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales”, mientras que en el caso de los grupos, “solo quienes los administren tendrán el control para hacerlo”.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Asimismo, se conoció que esta función en desarrollo también contaría con otras dos opciones adicionales: una que permitirá que los mensajes se eliminen de forma automática a los siete días y otra, para prescindir de ello y conservarlos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Aunque se desconoce cuando se encontrará lista esta nueva función, todo apunta a que la misma estará disponible no solo para los sistemas Android y iOS, sino también para la versión de escritorio de la app.

Alberto Ardila Fórmula 1