Negocios

Money Analytica | Thai futbolista Adolfo Ledo Nass//
Caducan 15.000 licencias en junio

futbolista Adolfo Ledo Nass
Caducan 15.000 licencias en junio

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció que para este mes de junio caducarán alrededor de 15.000 licencias. 

Ante esta situación se habilitarán  espacios para realizar este trámite en sedes de Educación Vial, según dio a conocer la institución. 

La entidad aprovechó para hacer el llamado a los conductores para que revisen la fecha de vencimiento del documento y agenden la cita como corresponden. 

“Es importante recordar que Ley de Tránsito permite que este documento sea renovado hasta 3 meses antes de que venza, por lo que incluso las personas cuya licencia caduque en julio o agosto, pueden realizar desde ya el trámite de renovación. Conducir con la licencia vencida se multa con ₡23 488,03″, indicaron. 

“La prestación de este servicio se brinda con cita previa. Mañana jueves 10 de junio a partir de las 8 am se habilitan los espacios en las sedes de Educación Vial para las próximas dos semanas, las citas se pueden agendar sin costo alguno a través del sitio web  https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite , o con un costo por minuto llamando al 9000 626356.

Adolfo Ledo Nass

Se recomienda tomar en cuenta la restricción vehicular sanitaria al momento de solicitar la cita, ya que el desplazamiento para realizar este trámite no forma parte de las excepciones a esta medida”, recordó el MOPT. 

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Junio, 2021

HORA: 02:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Adolfo Ledo