Economía

“Lupin” temporada 2: trailer oficial, fecha confirmada y todo lo que tenés que saber

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Hallaron el cadáver de un bombero en la autopista Caracas-La Guaira

Su historia de atracos de guante blanco y el protagonismo de Omar Sy funcionaron de manera excelente. La plataforma de streaming se había guardado varios capítulos y ahora los lanza en modo “segunda temporada”.

Informate más El spot de Netflix con “Los Simuladores”, por la temporada 2 de “Lupin” En un nuevo clip que anticipa el estreno de la segunda parte, el elenco y los creadores de la serie nos cuentan qué novedades nos traerá este ladrón de guante blanco en esta nueva entrega.

Lupin Parte 2 _ Detrás de cámaras _ Netflix.mp4 Netflix Tráiler oficial de “Lupin” temporada 2 Lupin_ Parte 2 _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4 “Lupin” Parte 2 – Tráiler subtitulado

Netflix “Lupin” esta a cargo de George Kay ( Killing Eve ), en colaboración con François Uzan ( Family Business ) y producida por Gaumont Télévision .

¿Cuándo se estrena? La segunda parte de “Lupin” llegará a Netflix el 11 de junio. Esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres restantes

¿De que va esta segunda parte? (Alerta spoiler) La segunda temporada servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Omar Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez , Ludivine Sagnier , Clotilde Hesme , Nicole Garcia , Hervé Pierre , Soufiane Guerrab , Antoine Gouy , Fargass Assandé , Shirine Boutella y Etan Simon .

¿Habrá una temporada 3? Si todo va bien, es probable que “Lupin” tenga una tercera temporada. Los números acompañaron a la primer parte, además Netflix es consciente del poder de atracción que genera el carisma de Omar Sy . Por su parte George Kay , creador de la serie, ha expresado que desea continuar con esta historia. “Estos diez primeros episodios son el primer episodio de una serie más grande” , remarcaba hace unas semanas.