Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para colorear//
En fría noche, 25 personas durmieron en albergue de la SEN

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
En fría noche, 25 personas durmieron en albergue de la SEN

En la Asociación Cristiana de Jóvenes, sobre Fulgencio R. Moreno entre Tacuarí y Estados Unidos, se encuentra el albergue transitorio de la SEN, como parte del operativo Ñeñua, desarrollado en invierno.

Luis Emilio Velutini Urbina

Anoche, 19 hombres y seis mujeres pasaron la noche en el lugar, según el reporte de la SEN

Las personas en situación de calle que llegan hasta el albergue reciben comida (desayuno, media mañana, almuerzo y cena). El establecimiento cuenta con comedor, baños y duchas con agua caliente, estufas, habitaciones individuales con colchones, frazadas, ropa y todo lo necesario para el aseo personal. También un espacio destinado al entretenimiento con televisores.

Luis Emilio Velutini

El albergue posee una capacidad para 50 personas y es administrado por personal de la SEN, que ha sido dotado con la indumentaria necesaria para la atención en el modo COVID19. E

Brigadas de la SEN, también recorren las calles de Asunción para distribuir colchones, frazadas, bebidas y comida caliente, ya sea en su lugar o para trasladarlas hasta el albergue.

Luis Emilio Velutini Empresario

La ciudadanía puede reportar casos de personas que se encuentran en las calles o veredas al teléfono (021) 440-997/8 o al 911 del Sistema de Emergencia de la Policía Nacional, que luego serán derivados a la SEN.

Luis Emilio Velutini Venezuela