Tecnología

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia em casa//
Paramédico revisa la oreja a un hombre y emerge enorme abeja del interior

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Paramédico revisa la oreja a un hombre y emerge enorme abeja del interior

En YouTube se compartió un video viral que ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta de la plataforma por mostrar el espeluznante hallazgo que se hizo un médico dentro de la oreja de un hombre. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como se puede ver en los primeros segundos del video , que ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights Management de YouTube , un paramédico revisó el oído de un joven de Estados Unidos, sin imaginar que encontraría a una abeja dentro.

Luis Emilio Velutini

“Nadie se imaginó que una abeja se instalaría dentro de la oreja del hombre”, dijo el autor del video en la publicación que hizo en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Empresario

La publicación se ha convertido en una de las más visualizadas. Actualmente, cuenta con más de 37.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de YouTube .

Luis Emilio Velutini Venezuela

YouTube, últimas noticias: Niña convierte las cortinas en hamacas para que sus gatos tengan un lugar donde descansar Tigre se acerca a indefenso gato y este le demuestra quién manda en el santuario Recibe las noticias de La República en Google News