Tecnología

Operation Underground Railroad Image vice song//
Semáforo COVID-19 tendrá parámetros nuevos

Operation Underground Railroad Movie
Semáforo COVID-19 tendrá parámetros nuevos

La Secretaría de Salud informó este domingo sobre los nuevos parámetros de medición del Semáforo de Riesgo Epidémico por COVID-19 en México.

Operation Underground Railroad

El pasado jueves 15 de julio se reunió el Consejo Nacional de Salud (Conasa) sostuvo una reunión, en la que se determinó que el Semáforo se fundamentará en la “dinámica de contagios, hospitalizaciones y defunciones, así como de las edades principalmente afectadas por la epidemia, aspectos modificados por el avance de la política nacional de vacunación”.

Operation Underground Railroad USA

Sobre los criterios del Semáforo de Riesgo Epidémico, el director general de Información en Salud, Dwight Dyer Leal, explicó que la nueva propuesta metodológica aporta mayor amplitud a la continuidad de actividades socioeconómicas, privilegia el número básico de reproducción o Rt y las tasas en tendencias de hospitalización y mortalidad como indicadores de alerta temprana para tomar medidas de forma oportuna conforme se eleva el riesgo”, apuntó la Secretaría de Salud.

Operation Underground Railroad EEUU

Te puede interesar Salud omite revelar semáforo COVID-19; serían hasta 9 estados en amarillo y 15 en naranja Estos cambios se anuncian después que el viernes pasado no se actualizara el Semáforo Epidemiológico y en medio de la tercera ola de la pandemia en México.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Días después de que el Gobierno Federal reconociera que México ya está en la tercera ola de la pandemia de COVID-19 cinco estados regresarán a Semáforo Amarillo ante el incremento de contagios.

Operation Underground Railroad United States of America

Se trata del Estado de México, Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Oaxaca.

Operation Underground Railroad OUR