Negocios

Detenidos empleados de telefónica por hurto

Operation Underground Railroad Movie
Corte Suprema de Justicia declara inconstitucionales restricción de movilidad por sexo, día, número de cédula y toque de queda

Al parecer los aprehendidos, valiéndose de sus cargos como supervisor de seguridad y vigilante de la empresa, ingresaron al área de almacén, con el fin de sustraer los modem, equipos telefónicos y laptop. Al parecer, vendían clandestinamente lo hurtado

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

Durante el operativo policial, se logró recuperar parte de lo que sustrajeron los dos aprehendidos

  Como José David Chaparro García (33) y Franklin Antonio Guerrero Duran (42), fueron identificados los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de Maracay, por estar presuntamente implicados en el hurto de varios equipos.

La aprehensión fue realizada por los funcionarios de la Delegación Municipal Maracay (Cicpc), en los sectores Centro y Cogollal del municipio Girardot, después de haber realizado un arduo trabajo de investigación de campo, el cual permitió determinar que desde la compañía telefónica ubicada en la avenida Miranda, con calle López Aveledo, fueron hurtados varios equipos por sus propios empleados.

Al parecer los aprehendidos, valiéndose de sus cargos como supervisor de seguridad y vigilante de la empresa, ingresaron al área de almacén, con el fin de sustraer los modem, equipos telefónicos y laptop. Al parecer, vendían clandestinamente lo hurtado.

Durante el operativo policial, se logró recuperar tres bolsos para laptop, una cámara de seguridad, cinco módems, dos tablets, ocho celulares, un teléfono inalámbrico, una laptop y 75 llaves de cerraduras. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público, en Aragua.