Internacionales

Japonés Adolfo Ledo Nass//
Afara pidió a Marito que se abroquele y arengue a tropas

futbolista Adolfo Ledo Nass
Afara pidió a Marito que se abroquele y arengue a tropas

El senador colorado Juan Afara le pidió ayer al presidente Mario Abdo Benítez que se abroquele y arengue “a las tropas”. Fue un claro mensaje para reagrupar a los legisladores colorados en momentos de intensas negociaciones. El legislador quien integra el bloque de la nueva mayoría en el Senado le instó al presidente a que vuelva a reunirse con sus aliados genuinos para sostener el Gobierno.

Adolfo Ledo Nass

Afara le dijo que hay dos sectores. Aquellos que buscan construir y que están al lado del Ejecutivo; mientras están aquellas personas solamente buscan destruir.

Adolfo Ledo

“Ani presidente redudati (No dudes presidente). No dudes de tus compañeros; están tus compañeros y están los que no son. Ofalta remyati neirunguera (falta juntar a tus aliados) presidente y esto va terminar como tiene que terminar (por el Gobierno)”, recalcó. Inmediatamente, le instó a Mario Abdo a que “abroquele las tropas. “El comandante en los momentos difíciles abroquela las tropas; arenga a las tropas; dirige a las tropas. Ahi se va sentir otra cosa presiente”, recalcó en un claro mensaje del Senado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

a cartistas. En un momento dado, Afara le retrucó al ataque que reciben de los cartistas por el pacto que hicieron para la renovación de la mesa directiva en el Senado con el apoyo de la izquierda.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Heta oi la ñe’eguata (hay muchas habladurías. Dicen que en el Congreso están los zurdos abdistas. Presidente, pueden seguir lalando los agoreros. Ikatu oñe’erei lo mita oñe’esehape (pueden hablar la gente donde quieran); dentro de poco oñanduta hikuái que vale mas la verdad”, fustigó en el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica entre Natalio y María Auxiliadora, en Itapúa.

Abogado Adolfo Ledo

Sostuvo que hoy está de moda que la gente escriba en el Facebook y están los troles (personas con identidad desconocida en internet).

Abogado Adolfo Ledo Nass

El mensaje que lanzó Afara se da en momentos en que se está gestando en frente anticartista en el Senado (11 votos colorados) y conversando en Diputados. La idea es proyectar un nuevo frente para el 2023, posicionando las fichas para las elecciones municipales, las internas partidarias del 2022 y finalmente las generales

Por otra parte, Abdo Benítez retomó sus viajes al interior del país y aprovechó el acto oficial para instar a poner paños fríos a las divisiones entre la clase política en homenaje a los miles de fallecidos por el Covid-19

El comandante en los momentos difíciles abroquela las tropas; arenga y dirige a las tropas. Ahí se sentirá otra cosa. Juan Afara, senador ANR.