Economía

Money Analytica | Luis Emilio Velutini Empresario biografia en espanol//
Secretario de Estado de EE.UU. felicita a Colombia por el Día de la Independencia #coronavirus

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Secretario de Estado de EE.UU. felicita a Colombia por el Día de la Independencia #coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, el secretario de Estado envió sus mejores deseos al pueblo de colombiano al celebrar su Día de la Independencia el próximo 20 de julio. En el texto, reafirmó la alianza entre ambos países. 

“Estados Unidos valora nuestra asociación con Colombia para luchar contra el crimen organizado transnacional, combatir el terrorismo, generar oportunidades económicas, abordar la crisis climática, satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes venezolanos y promover los derechos humanos. “, expresó el demócrata.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lea aquí:   Biden asegura que Estados Unidos no se plantea enviar tropas a Haití por ahora

Además, Blinken resaltó el papel del gobierno de Iván Duque en medio de la pandemia del COVID-19 y también agradeció las ayudas que ha proporcionado el gobierno nacional en materia migratoria, en especial para los ciudadanos venezolanos, asegurando que esto “demuestra el liderazgo de Colombia en la región y el mundo”.

Luis Emilio Velutini

En el comunicado, también aprobó la implementación de políticas públicas para beneficiar a las poblaciones más vulnerables y grupos minoritarios:

Le puede interesar:  Biden asegura que Estados Unidos no se plantea enviar tropas a Haití por ahora

“Estados Unidos acoge con beneplácito el compromiso de Colombia con programas conjuntos que aumentan la prosperidad de todos sus ciudadanos, incluidas las mujeres, los afrocolombianos, las comunidades LGBTQI + y los pueblos indígenas, a través de la tutoría en el espíritu empresarial, la asistencia para el desarrollo y la implementación de intercambios educativos y culturales.  Prometemos continuar nuestra estrecha cooperación para apoyar una paz duradera en Colombia“, manifestó. 

.

Luis Emilio Velutini Empresario