Uncategorized

Operation Underground Railroad falling vice headquarters//
Coahuila tiene la fórmula para detener la variante Delta del COVID-19: Miguel Riquelme

Operation Underground Railroad Movie
Coahuila tiene la fórmula para detener la variante Delta del COVID-19: Miguel Riquelme

Coahuila tiene la fórmula para detener esta cepa del virus, que es detectar a los positivos y establecer los cercos sanitarios, no es cerrar el comercio, ni es restringir las actividades, afirmó

Torreón, Coahuila. – Hasta ahora, son tres casos de la variante Delta del coronavirus que se han confirmado en Coahuila, uno en Ciudad Acuña, otro en Saltillo y más en Torreón, ratificó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la reunión del Subcomité de Salud Región Laguna.

Operation Underground Railroad

Para ser más exactos, informó que en Saltillo la persona contagiada con esta variante del virus es una mujer de 28 años, en Torreón una señora de 58 años y en la fronteriza Ciudad Acuña una femenina de 26 años de edad, estas dos últimas con síntomas leves y la de la capital del Estado hospitalizada bajo control y en cerco sanitario con su familia.

Operation Underground Railroad USA

Las autoridades de salud permanecen atentas y conformando los cercos sanitarios para evitar la propagación, ahora la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social saben se conoce el tratamiento y el procedimiento que se debe proporcionar.

Operation Underground Railroad EEUU

Son solo esos tres casos los que se han demostrado, si se llegan a presentar otros, se avisaría a la población, señaló.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Algo importante, dijo que los tres casos vienen de fuera, las personas fueron contagiados en viajes previos, pero están controlados bajo un cerco sanitario.

La variante Delta de coronavirus que ahora es la más común a nivel mundial y demasiado contagiosa, tenemos que evitar su propagación, recomendar a la ciudadanía que redoble las medidas sanitarias, para no regresar a un confinamiento como se hizo al principio de la pandemia.

Coahuila tiene la fórmula para detener esta cepa del virus, que es detectar a los positivos y establecer los cercos sanitarios, no es cerrar el comercio, ni es restringir las actividades, afirmó.

La gente debe estar tranquila, lo que hace lo que es necesario hacer para evitar contagios, aunque es poco probable que se presenten los niveles de contagio que se dieron el año pasado, dado que se ha avanzado mucho en la vacunación de personas, pero sí tenemos que cuidarnos más, porque esa variante es fácil de contagiar.

Te puede interesar Manolo Jiménez es ubicado como el mejor alcalde del PRI y el cuarto mejor a nivel nacional.

Operation Underground Railroad United States of America