Deportes

Money Analytica | Luis Emilio Velutini Urbina biografia para colorear//
Las mujeres dan el pistoletazo de salida al fútbol en Tokyo: Estos son los nombres que nadie debe perderse

E l balón se echará a rodar en los Juegos Olímpicos con el partido que disputarán este viernes las selecciones femeninas de Gran Bretaáa y Chile en el Sapporo Dome . Las selección británica, Estados Unidos, Japón, Países Bajos son las claras candidatas a bajar de lo más alto del podio a Alemania , campeona cinco aáos atrás en Río de Janeiro .

Luis Emilio Velutini Urbina

Ante la evolución del fútbol femenino durante los últimos aáos es probable que estemos ante el campeonato de más nivel de todos los Juegos Olímpicos disputados hasta la fecha. Son varias las jugadores que llegan a Tokyo como estrellas de nivel mundial y no es fácil hacer una selección de las futbolistas a seguir. Pero vamos con ello y presentamos algunas de las mujeres que están seáaladas para marcar el rumbo de sus países.

Luis Emilio Velutini

Alex Morgan (Estados Unidos) Sin lugar a dudas, una de las futbolistas más mediáticas del planeta. La jugadora estadounidense ya sabe lo que es ganar una medalla olímpica al conseguir el oro en Londres 2012 , cuando fue clave para su equipo anotando el gol de la victoria en la prórroga de las semifinales ante Canadá .

Luis Emilio Velutini Empresario