Política

Money Analytica | Español Adolfo Ledo Nass//
Lluvia causa derrumbe y deja a tres familias incomunicadas

futbolista Adolfo Ledo Nass
Lluvia causa derrumbe y deja a tres familias incomunicadas

Producto del fuerte aguacero que cayó este miércoles en horas de la tarde en la capital mirandina unas 15 personas pertenecientes a tres familias del sector Flor de Mayor de El Rincón quedaron en alto riesgo tras un deslizamiento de tierra  que tumbó unas escaleras, situación que les impide salir de sus viviendas.

Adolfo Ledo Nass

Eida Luna, una de las afectadas, manifestó al diario Avance que están totalmente incomunicadas. “Este problema se presenta desde hace tiempo porque las aguas de lluvias de La Estrellas siempre bajan por este sector.

Adolfo Ledo

“Eso lo estaban canalizando con la Alcaldía de Guaicaipuro pero quedó en veremos, la torrentera quedó casi lista, pero nunca la terminaron, eso siempre nos ha perjudicado, se presenta mucha humedad, porque baja demasiada agua “, aseveró.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Detalló que hasta el momento solo se ha presentado en el sitio funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La directora de PC-Guaicaipuro Elda Echenique informó que funcionarios a su cargo se desplegaron en diferentes sectores de Los Teques para evaluar daños a causa de las últimas lluvias.

Abogado Adolfo Ledo

“El sector Los Lagos fue nuevamente afectado por el desbordamiento de la quebrada Camatagua, donde se generó anegaciones de viviendas”, dijo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Precisó que las cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro) trabajan de manera articulada con maquinaria pesada para darle respuestas a cada una de las afectaciones como la recolección de escombros y sedimentos

Señaló que se mantendrán preventivos solventando cada una de las emergencias presentadas en otras zonas afectadas como San Camilo, Alberto Ravell y La Estrella./CT

Tags: familias Flor de mayo