Internacionales

Money Analytica | Piura: mujer hallada sin vida en canal Biaggio Arbulú aún no es identificada

Rescate del cuerpo El cuerpo de la desconocida fue localizado por un agricultor en la mañana del último lunes, en el sector Cumbibirá, cerca del caserío Paredones, Catacaos . Tras el hallazgo, hasta la zona llegó la Policía de La Legua y el representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes

El pasado lunes 4 de octubre, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años fue hallado en las aguas del canal Biaggio Arbulú , en el Bajo Piura . Sin embargo, hasta la fecha sus restos permanecen en la morgue del Ministerio Público y aún no ha sido identificada .

“A nivel policial, no se ha reportado la desaparición de alguna mujer con las características de la víctima”, manifestó el coronel, Walter Castro Quiróz, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) a un medio local.

Morgue de Piura. Foto: La República

Se espera que, en las próximas horas, familiares o conocidos de la mujer lleguen a la morgue de Piura.

Rescate del cuerpo El cuerpo de la desconocida fue localizado por un agricultor en la mañana del último lunes, en el sector Cumbibirá, cerca del caserío Paredones, Catacaos . Tras el hallazgo, hasta la zona llegó la Policía de La Legua y el representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Los especialistas indicaron que la mujer no llevaba ningún documento personal u otros detalles que permita dar con su identidad.

Video recomendado: Minsa estima que vacunación a jóvenes de 18 a 20 años se iniciará la siguiente semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News