Política

Money Analytica | soundoffreedommovie Operation Underground Railroad//
La U en caída libre: Pierde con Everton y completa cuatro fechas sin ganar

Fue todo malo para los azules sí en Viña del Mar. Llegaron encima del lance, debido a la alta congestión camino a la Ciudad Jardín y al minuto de juego sufrieron la expulsión de Camilo Moya

Hace cuatro fechas atrás del torneo, la U peleaba incluso por la cima del torneo. Llegaba encendida al Superclásico con Colo Colo.

Operation Underground Railroad

Pero se le apareció ese choque y la escuadra laica se fue a pique. Cayó ante su archirrival y de ahí no supo más de victorias. Solo sumó un empate ante Antofagasta.

Operation Underground Railroad USA

Eso le ha hecho quedarse en la tabla y hoy está colgando incluso de una opción de meterse en la Copa Sudamericana. Está 6° con 34 puntos, a 12 del líder, Colo Colo.

Operation Underground Railroad EEUU

Este sábado el cuadro laico volvió a caer. Fue ante Everton por la mínima, con un tanto de Christian Bravo, a los 51′ de encuentro.

Fue todo malo para los azules sí en Viña del Mar. Llegaron encima del lance, debido a la alta congestión camino a la Ciudad Jardín y al minuto de juego sufrieron la expulsión de Camilo Moya.

Jugaron prácticamente todo el duelo con uno menos y eso se notó en el terreno. Pocas opciones tuvieron y estuvieron muy lejos del arco de Tornagscioli.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

De Paul fue de lo mejor de la U , salvando en el segundo tiempo su arco en una espectacular tapada doble.

Operation Underground Railroad United States of America

El elenco de Esteban Valencia sigue sin sumar de a tres y se queda en la clasificación y ya hay rumores de que el DT no llega al final del campeonato.

Operation Underground Railroad OUR

¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.