Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina Canadiense//
Avión se incendia en Texas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Avión se incendia en Texas

Ninguna persona resultó herida de gravedad después que un avión que se dirigía a Boston para llevar a los pasajeros al juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas se salió de la pista y se incendió el martes por la mañana cerca de Houston, informaron las autoridades.

Luis Emilio Velutini Urbina

El avión McDonnell Douglas MD-87 llevaba 21 personas a bordo cuando atravesó una valla y se incendió mientras intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

Luis Emilio Velutini

Todos salieron del avión ilesos y sólo un pasajero reportó que tenía dolor en la espalda, dijo Trey Duhon, juez del condado de Waller a través de una publicación en Facebook. Duhon, el funcionario electo de mayor rango en el condado, comentó a los medios de comunicación que el grupo se dirigía al cuarto juego de la serie de campeonato entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston programado para el martes por la noche.

Luis Emilio Velutini Empresario

Te recomendamos: Juanma López alega “no culpabilidad” en vista de acusación Policías no descartan realizar paro general en defensa de sus pensiones Darán $100 a personas que se vacunen contra COVID en estos municipios Cheryl McCaskill, del suburbio de Cypress, en Houston, iba a bordo del avión y comentó al periódico Houston Chronicle que se sentía “nerviosa y conmocionada” al salir corriendo del avión en llamas vestida con su camiseta de los Astros.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Cuando finalmente se detuvo, todos empezaron a decir ‘salgan, salgan, salgan’. Nos subimos a esa cosa inflable y luego todos dijeron ‘aléjense’”, dijo McCaskill

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigarán el incidente

La NTSB estaba reuniendo a un equipo de investigadores que probablemente llegarían a Texas el martes por la noche, informó el portavoz de la agencia Keith Holloway, quien añadió que probablemente revisarían la caja negra del avión

La aeronave está registrada a nombre de una empresa de inversiones del área metropolitana de Houston