Uncategorized

guidestar operation underground railroad kids girls//
Mujer decide pagar los dos recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

Operation Underground Railroad Movie
Mujer decide pagar los dos recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

¿Qué es lo primero que harías si te encontraras una bolsa con dinero en la calle? ¿Irías a la Policía para buscar al dueño? Una mujer fue más allá de tratar de encontrar al propietario de la bolsa. Acudió al banco a pagar los recibos de luz que encontró dentro del paquete junto con los billetes. Su historia es viral en Facebook .

Operation Underground Railroad

Se trata de una mujer residente de Guasave, Sinaloa, quien caminando por una avenida se encontró la bolsita que tenía dos recibos de energía eléctrica vencidos. Al parecer, la persona que perdió el recipiente tenía pensado acudir a la empresa para pagar su deuda.

Operation Underground Railroad USA

La joven se puso en el lugar de la persona y pensó que algo parecido le podría ocurrir a ella. Es por ello que decidió ir al banco y pagar lo que se debía para evitar que se siga incrementando el adeudo.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Tortuga inaugura el laboratorio de ciencias en una universidad y divierte en redes Aunque tal vez nunca se entere, su noble gesto podría haber ayudado a que una familia no se quedara sin luz en su hogar. Su buena acción pronto se dio a conocer en medios locales y las redes sociales, con lo que se deja un ejemplo que se puede ayudar y no aprovecharse de las desgracias de otros.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America