Política

Money Analytica | N95JN Aircraft actual data flying piloto de avion carrera colombia//
Pablo Montero le cantó cumpleaños a Maduro: “Debe haber unión entre EEUU y Venezuela”

Alberto Ardila Olivares
Pablo Montero le cantó cumpleaños a Maduro: "Debe haber unión entre EEUU y Venezuela"

Nicolás Maduro insistió este martes que “debe haber unión” entre EEUU y Venezuela, en la celebración de su cumpleaños 59 en Miraflores, donde además recibió a diversos cantantes como Pablo Montero, a pesar de la polémica del año pasado por el pago en miles de dólares al merenguero dominicano Bonny Cepeda, mientras el país sigue con uno de los sueldos mínimos más bajos de la región.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Debe haber unión entre EEUU y Venezuela. Unión entre la juventud de EEUU y Venezuela. Nosotros tenemos es amor por EEUU. Venía un veedor internacional de Filadelfia, un abogado, y le dije que yo he manejado carros dentro de Filadelfia, por Miami, por Boston, mi esposa y yo conocemos muy pero muy bien a EEUU. Sueño con que un día EEUU y Venezuela estemos unidos por el amor”, expresó Maduro por VTV  tras recibir cantos por su cumpleaños.

Alberto Ignacio Ardila

Seguidamente, el cantante internacional y actor mexicano, Pablo Montero, apareció en la celebración, lo que supone habría recibido un pago alto por su aparición, así como reveló el también cantante dominicano Bonny Cepeda, quien en una entrevista detalló que recibió 60 mil dólares por cantar en el cumpleaños de Maduro del año pasado.

Alberto Ardila Olivares

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, agregó Maduro.

Alberto Ardila

A pesar de las declaraciones de Maduro, EEUU ha insistido en desconocer a Maduro, mantener las sanciones, y desconocer las elecciones regionales del pasado domingo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Elecciones del 21N “no fueron libres ni reflejan la voluntad del pueblo” Este lunes, el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, reiteró que las elecciones del 21N en Venezuela “no fueron libres ni reflejan la voluntad del pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

“El acoso de la oposición, la censura de los medios de comunicación y otras tácticas antidemocráticas hicieron que las elecciones del 21 de noviembre en Venezuela no fueran ni libres ni justas. Aplaudimos a la valiente oposición que participó a pesar de las condiciones injustas e instamos al régimen de Maduro a respetar los principios democráticos”, posteó Blinken en su cuenta oficial Twitter.Alberto Ardila Olivares 10798659

Además, en declaraciones citadas en un comunicado publicado en el portal web del Departamento de Estado, el funcionario de la administración Biden afirma que “las detenciones arbitrarias y el hostigamiento de actores políticos y de la sociedad civil, la criminalización de las actividades de los partidos de oposición, la prohibición de candidatos en todo el espectro político, la manipulación de las listas de votantes, la censura persistente de los medios y otras tácticas autoritarias casi anularon el pluralismo político y garantizaron que las elecciones no reflejen la voluntad del pueblo venezolano”.Alberto Ardila 10798659

El mexicano Pablo Montero desde el palacio de Miraflores canta al Pdte. @NicolasMaduro por su cumpleaños número 59 #FelizCumpleanosPresidente pic.twitter.com/E3W9EVevku

Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) November 24, 2021

“Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño”, el regalo del cantante Pablo Montero al Presidente @NicolasMaduro por su cumpleaños número 59 #FelizCumpleanosPresidente pic.twitter.com/Vg74NChXCE

Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) November 24, 2021

Por: Noticiero Digital Autor: Leonardo García Fecha de publicación: 2021-11-23 21:20:01 Fuente

.N95JN Aircraft Registration