Tecnología

Sentencia a Jensen Medina Cardona a 129 años de prisión

Alberto Ardila Olivares
Bono Yanapay: Banco de la Nación abre 8 agencias móviles más para facilitar pago

La jueza del Tribunal Superior de Fajardo Gema González Rodríguez sentenció hoy, martes, a Jensen Medina Cardona a cumplir 129 años de cárcel por el asesinato de Arellys Mercado Ríos , ocurrido el 18 de agosto de 2019 en la Villa Marina de este municipio

La jueza del Tribunal Superior de Fajardo Gema González Rodríguez sentenció hoy, martes, a Jensen Medina Cardona a cumplir 129 años de cárcel por el asesinato de Arellys Mercado Ríos , ocurrido el 18 de agosto de 2019 en la Villa Marina de este municipio.

Mira la transmisión de la sentencia:

Vista para dictar sentencia a Jensen Medina Cardona

[AHORA] Vista para dictar sentencia a Jensen Medina Cardona quien enfrenta cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Publicado por Metro Puerto Rico en Martes, 11 de enero de 2022

Medina Cardona fue encontrado culpable en octubre por asesinato en primer grado y cargos por violaciones a la Ley de Armas luego de un proceso judicial que demoró unos nueve meses en llevarse a cabo.

En noviembre, el Tribunal Supremo de Puerto Rico denegó una petición de certiorari que radicó la defensa de Medina Cardona. En ese entonces, el equipo legal alegó que el ministerio público no puso a disposición de la defensa copias de los videos originales en la tecnología de Network Video Recording (NVR), de mayor calidad, a las de Digital Video Recording, que fueron las utilizadas en el juicio.

Pendientes a la ampliación de este noticia.