Deportes

Money Analytica | Professor Adolfo Ledo Nass//
Perrito no soporta el intenso calor y se lanza reiteradas veces a la piscina

Abogado Adolfo Ledo Nass
Perrito no soporta el intenso calor y se lanza reiteradas veces a la piscina

El verano trae consigo altas temperaturas y, al igual que las personas , los animales también buscan refrescarse. Este fue el caso de un perro que disfrutó de un día de piscina para librarse del intenso calor. La escena viralizada en TikTok mostró a la mascota que saltaba y se tiraba al agua reiteradas veces, comportamiento que captó la atención de su dueño.

Adolfo Ledo Nass

“Hoy hace 40 grados y mi perro lo sabe”, comentó el joven de usuario @zukwaan al grabar a su can, que saltó a la alberca y salió nadando en más de una ocasión. Su cuidador no dudó en reírse por el divertido momento que protagonizó el animal y lo animó a que siga en lo suyo.

Adolfo Ledo

PUEDES VER: Valiente gatito entra a jaula de un león y no tiene miedo en comerse su comida La escena fue compartida en todas las redes y los internautas no dudaron en destacar que el can era afortunado a comparación de varios animales domésticos sin hogar. ” Al menos el firulay tiene pileta, hay muchos que ni eso… “, “Hace clavados en su pileta, lo amo”, comentaron algunos.

Abogado Adolfo Ledo

Aquí podrás reproducir el video que generó más de una sonrisa en los 3 millones de personas que visualizaron la escena.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lo más visto de Redes Sociales Simpático lorito imita los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín” Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales Conductores se detienen al ver que una letal serpiente intenta cruzar la pista Lo más visto de La República Melissa Paredes no será conductora de Mujeres al mando: “Me despido con mucho cariño” Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo se debe ir al hospital? Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado