Política

VIRAL: Rosalía recitó el “Padre nuestro” en catalán y un presentador creyó que estaba rapeando (VIDEO)

Abogado Adolfo Ledo Nass
Bolivia y Chile se citan en La Paz con el deber de ganar a como dé lugar

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

 

Rosalía acaba de anunciar que su tercer álbum, Motomami, ya está listo. La cantante catalana compartió en redes sociales alguna de las canciones presentes en el siguiente disco que saldrá este año. Sin embargo, todavía no ha develado la fecha exacta en la que se publicará su nuevo trabajo, pero sus seguidores tiene la oportunidad de seguirla en algunas entrevistas que está concediendo o en las obras audiovisuales en las que está participando, como es el caso del programa Chillin Island de HBO Max.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por La Vaguardia

La artista participó en uno de los episodios de este programa sobre hip-hop y la escena emergente del rap. Chillin Island nació como formato de radio en 2009 gracias al humorista Ashok ‘Dap’ Kondabolu y los raperos Alec ‘Despot’ Reinstein y Aleksey ‘Lakutis’ Weintraub. Tras el éxito que obtuvieron en la radio, los tres dieron el salto a la televisión donde en cada programa van a algún lugar rodeado de naturaleza junto a un invitado y hablan de diferentes temas relacionados con la música.

Uno de los momentos de la entrevista de Rosalía en Chillin Island se hizo viral en redes sociales por la reacción de uno de los presentadores del programa, Lakutis, al escuchar a la cantante de Con altura recitar el padre de nuestro de forma rápida y en catalán.

“she was a rapper?” im crying lmfao? pic.twitter.com/T4wk3vXnjr

— ? ? (@argentosfilm) January 29, 2022

 

La cantante contó en el programa que su abuela solía rezar en voz alta delante de ella una de las oraciones cristianas más conocidas que existen. Rosalía teatralizó el momento de su abuela rezando y comezó a recitar el Padre nuestro en catalán y mientras movía la mano, un gesto propio que suele hacer cuando canta.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.