Política

Degollaron y le cortaron la lengua a un menor de edad en Petare

El joven iba a salir con unos amigos cuando entre ?empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales?

Un menor de edad fue asesinado en el barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda, presuntamente por miembros de la banda Los Chicorrios, el pasado miércoles 2 de febrero.

El joven iba a salir con unos amigos cuando entre ?empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales?.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, al menor de edad lo degollaron y le cortaron la lengua, y sus restos los hallaron en un basurero. Se presume que la causa del asesinato se deba a que los delincuentes pensaron que este los había delatado con la policía.

?Por esa razón acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona?, aseguró Camacho.

Indicó, asimismo, que se trataba de un joven a quien le gustaba andar en bicicleta por Los Dos Caminos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Matan a primo de Wilexis durante un enfrentamiento en Petare