Política

WhatsApp: cómo crear emojis personalizados de tu cara

Como segundo paso, deberás guardar tu creación :

Ingresa al menú de ‘Configuración’ de Facebook, ubicado en la parte superior derecha, en las tres líneas horizontales. Selecciona la opción ‘Avatar’ y, al entrar, tendrás todas las opciones de stickers que se crearon al haber diseñado tu avatar. Allí selecciona el que quieras utilizar en WhatsApp. Una vez seleccionado el sticker, aparecerá una ventana emergente, en la cual deberás presionar ‘Más opciones’ y seguido elegir ‘Chats de Messenger’. Después, compartí tu creación en el chat que elijas y guarda la imagen del memoji. Emojis navideños Finalmente, y como tercer paso, tendrás que convertir el emoji en sticker :

Ingresa al ‘Play Store’ y descarga la aplicación ‘Wemoji’. Una vez instalada la app en tu smartphone, pulsa en el botón ‘Crear Sticker’ y elige la foto del memoji guardado. Seguido, se abrirá el editor de imágenes para que puedas darle el tamaño deseado. Luego hace clic en la opción ‘Save’ (Guardar), ubicada en la esquina superior derecha. Después, presiona ‘Yes’ (Sí). Crea tu nuevo pack de stickers o guárdalo en el creado. Finalmente, ingresa a la sección de stickers de WhatsApp donde podrás encontrar el memoji creado. sticker.jpg WhatsApp: cómo crear emojis personalizados de tu cara en iPhone Los usuarios cuyo smartphone tenga el sistema operativo iOS 12 o aquellos con el iPhone 8 en adelante , podrán crear un memoji y enviarlo por WhatsApp:

Abrí la aplicación ‘Mensajes’ y toca el botón ‘Redactar’ para crear un mensaje. O podes partir de una conversación existente. Toca el botón ‘Memoji‘ y después desliza hacia la derecha, donde deberás seleccionar el botón ‘Nuevos Memojis’. Personaliza las características del Memoji, como el tono de piel, el peinado y los ojos, entre otros aspectos. Y hace clic en ‘OK’. Luego de la creación, en el teclado de iOS, deberás apretar el icono del ‘Emoji’, que está a la izquierda de la barra espaciadora. Allí podrás desplazar los iconos de emoji de derecha a izquierda. Entre ellos, aparecerán tus stickers personalizados. Por último, pulsa en el sticker deseado que se enviará como cualquier emoticón de WhatsApp. wpp stickers.jpg Más noticias de WhatsApp Alertan por una estafa que ofrece vender dólares por WhatsApp

WhatsApp cambió los audios: cómo es la nueva actualización tan esperada por los usuarios

Cómo tener un acceso directo de WhatsApp en la pantalla del smartphone