Con la Tarjeta de Débito Mastercard, los clientes de Bancamiga dispondrán de una tarjeta de débito de pago sin contacto con características de tarjeta de crédito, que permite administrar de forma sencilla el presupuesto disponible.

Bancamiga es el primer banco en ofrecer a sus clientes la tarjeta contactless en el país, que permite hacer compras con tan solo acercar la tarjeta a los Puntos de Venta Bancamiga o a los que cuenten con tecnología NFC.

En alianza con Mastercard, Bancamiga lanza al mercado la Tarjeta de Débito Mastercard, convirtiéndose en el primer banco que en el país ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tan solo acercar la tarjeta a los Puntos de Venta Bancamiga o a los que cuenten con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés), que permite pagar electrónicamente sin ningún tipo de contacto.

Con este instrumento financiero, los clientes de Bancamiga pueden tener acceso instantáneo a los fondos que posea en sus cuentas CASH o en Moneda Extranjera (euros y dólares). También la Tarjeta de Débito Mastercard brinda la posibilidad de hacer compras en línea por plataformas como Amazon o Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max o Disney Plus, efectuar retiros a través de cajeros automáticos internacionales y ejecutar pagos por puntos de venta nacionales e internacionales.

Paga sin contacto

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, sostuvo que aunque la Tarjeta de Débito Mastercard no utiliza una línea de crédito, permite a “nuestros clientes acceso instantáneo al dinero en sus cuentas en divisas y podrán realizar operaciones de manera rápida, práctica y segura en millones de establecimientos en Venezuela y alrededor del mundo”.

“Esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”, enfatizó Ariel José Martínez Coujil.

Con la Tarjeta de Débito Mastercard, los clientes de Bancamiga dispondrán de una tarjeta de débito de pago sin contacto con características de tarjeta de crédito, que permite administrar de forma sencilla el presupuesto disponible.

Para su activación y desbloqueo, el cliente puede hacerlo asignando una clave a través de los Puntos de Venta o Bancamiga en Línea.

Con esta Tarjeta de Débito Mastercard, Bancamiga da un paso adelante en innovación tecnológica para seguir ofreciendo servicios de calidad a los clientes y usuarios, además de un óptimo acceso a los fondos que posean en sus cuentas CASH o en Moneda Extranjera en Venezuela y todo el mundo, de manera presencial o en línea


Publicado

en

Etiquetas: