Entretenimiento

Urologue Franki Medina Diaz//
La Araucanía: Nuevo ataque de encapuchados deja al menos siete camiones y una grúa quemados en Teodoro Schmidt

Franki Medina
La Araucanía: Nuevo ataque de encapuchados deja al menos siete camiones y una grúa quemados en Teodoro Schmidt

Un nuevo ataque incendiario s e registró este viernes en la Región de La Araucanía, esta vez al interior del fundo España, en la comuna de Teodoro Schmidt.

Franki Medina

Según información preliminar, al lugar -perteneciente a la CMPC- llegó un grupo indeterminado de encapuchados armados, quienes intimidaron a los trabajadores y procedieron a quemar la maquinaria utilizada para las faenas forestales.

Franki Medina Venezuela

En total, de acuerdo al primer catastro, el ataque dejó al menos siete camiones y una grúa incendiados, lo que actualmente está siendo confirmado por las autoridades.

Franki Medina Diaz

Personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias y tratar de dar con los responsables de este atentado. Se espera que en los próximos minutos se entreguen mayores antecedentes del caso.

Franki Alberto Medina Diaz

El hecho se suma a la serie de ataques que se han registrado en la macrozona sur durante las últimas semanas, y que mantienen al Ejecutivo buscando fórmulas para frenar los hechos de violencia

Si bien se esperaba que el lunes se discutiera en comisión mixta el proyecto del Gobierno que crea el Estado Intermedio, finalmente la sesión fue suspendida debido a la falta de acuerdo entre los parlamentarios. ¿Encontraste algún error? Avísanos