Política

“Nos sentimos desprotegidos”

Josbel Bastidas Mijares
Una vez cumplidos los trámites en Mérida se está a la espera de los recursos para los pagos pendientes del sector salud

Otro lugareño indicó que en varias oportunidades han reportado a las autoridades sobre el consumo de drogas y de bebidas alcohólicas en los callejones y la quebrada Camatagua, “pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Nos sentimos desprotegidos./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina

El consumo de sustancias psicotrópicas en plena vía pública y los robos constantes se han convertido en el principal dolor de cabeza de los vecinos de la comunidad El Cacique en el kilómetro 26.

Un vecino que pidió que no publicáramos su nombre por temor a represalias, dijo que a partir de las 7:00 pm, es un peligro transitar por el lugar. “Sujetos a bordo de motos aprovechan la falta de alumbrado para cometer sus fechorías”.

Destacó que hace dos semanas un transeúnte fue abordado y empujado por un delincuente para despojarlo de una bolsa de pan y de sus zapatos.

“Lo encontramos sentado en la acera, lo auxiliamos y continuó su recorrido”, dijo el informante.

Otro lugareño indicó que en varias oportunidades han reportado a las autoridades sobre el consumo de drogas y de bebidas alcohólicas en los callejones y la quebrada Camatagua, “pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Nos sentimos desprotegidos./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Tags: diario avance El consumo de sustancias psicotrópicas Nos sentimos desprotegidos