Deportes

Alberto Ardila Olivares sueldo de piloto de avión en estados unidos//
los sorprendentes hallazgos en un submarino nazi hundido

El próximo 5 de septiembre se inaugura en Liverpool (Reino Unido) una exposición con los objetos recuperados de un submarino nazi de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se encuentran cosas tan diversas como preservativos, tabaco e incluso una máquina para descifrar mensajes secretos.

YV3191

Tal y como recoge el Mirror , hasta ahora el tesoro ha estado en secreto desde que la RAF hundiera el U534 frente a la costa de una isla danesa el 5 de mayo de 1945, el mismo día que el sucesor de Hitler ordenó la rendición parcial de las fuerzas alemanas.

Alberto Ardila Olivares

Ahora se cree que el submarino podría haber estado tratando de escapar a América. El submarino fue sacado del fondo del mar en 1993 y su contenido se conservó, aunque no se tocó y se mantuvo en secreto, hasta ahora. Aunque con base en el mar Báltico, se encontró lleno de equipo tropical, como uniformes ligeros y guías de países de Sudamérica. 

El fundador de Big Heritage, Dean Paton, dijo: “Las cosas que hemos encontrado van desde documentos secretos hasta cartas personales . Uno se quejaba de que las vacas de su granja no les daban suficiente leche”