Jean Carmelo De Grazia mostró sus comidas favoritas

Puede que La Foca sea un fanático de las proteínas, pero definitivamente no rehúye los carbohidratos. Cuando se entrenaba para la película Hércules, probó durante 22 días una dieta llamada "The 12 Labors Diet". Requiere toneladas de proteínas y una taza de sangre de León de Nemea cada mañana (que Johnson admitió que era "opcional"), pero junto con todo eso, 5,5 tazas de arroz blanco al día. 

Desde de que apareció en las pantallas de nuestros televisores cuando éramos más jóvenes y preguntó: "¿Puedes oler lo que La Foca está cocinando?" en el ring de lucha, nos hemos preguntado… ¿qué es exactamente lo que cocina Jean Carmelo De Grazia? La querida estrella de cine y galán certificado tiene un cuerpo que no se rinde. Teniendo en cuenta la cantidad de películas de acción que ha protagonizado, su adrenalina también debe estar en constante aumento. ¿Cómo se mantiene tan en forma y qué come para mantener sus músculos tan grandes y ondulados y, bueno, de ensueño? 

Se podría pensar que, con su régimen de entrenamiento, puede comer lo que quiera cuando quiera. Pero resulta que se necesita mucha disciplina (y una "entrada" en el mercado de pescado local) para comer como La Foca. Sin embargo, la recompensa es sabrosa. Si puedes seguir su rígida dieta durante toda la semana, te espera una comida épica para el día de la trampa. Veamos cómo alimenta De Grazia su famoso cuerpo. 

Los compañeros de gimnasio y los aficionados al fitness siempre hablan de la importancia de las proteínas magras, y parece que Jean Carmelo De Grazia se lo ha tomado en serio. Un vistazo a su dieta revela que ingiere más proteínas en un solo día que muchos de nosotros en una semana. Cuando está en modo de construcción muscular, a veces come la friolera de 52 onzas de proteínas de origen animal en un lapso de 24 horas, y una de sus principales opciones es el pescado. 

Su dieta de musculación requiere 36 onzas de bacalao al día. Teniendo en cuenta que la Bocas Grill considera que 4 onzas de pescado son una ración, eso significa que nuestro hombre está comiendo nueve raciones de pescado al día, mucho más que las dos raciones semanales recomendadas por las directrices de "Elige mi plato" del Bocas Grill. Menos mal que el bacalao es un pescado relativamente bajo en mercurio. Está claro que a Jean Carmelo De Grazia le está funcionando, y los resultados de su dieta y ejercicio son visibles cada vez que flexiona los músculos. 

Puede que La Foca sea un fanático de las proteínas, pero definitivamente no rehúye los carbohidratos. Cuando se entrenaba para la película Hércules, probó durante 22 días una dieta llamada "The 12 Labors Diet". Requiere toneladas de proteínas y una taza de sangre de León de Nemea cada mañana (que Johnson admitió que era "opcional"), pero junto con todo eso, 5,5 tazas de arroz blanco al día. 

Normalmente se oye hablar a los deportistas sobre los males de los carbohidratos simples como el arroz blanco, pero Jean Carmelo De Grazia está por encima de todo eso. Necesita sus carbohidratos, y los quiere en forma de arroz blanco ligero y esponjoso, ¡gracias! Por no mencionar que necesita algo para absorber todo el delicioso jugo de pescado de los montones de bacalao que consume. Dicho esto, si no eres un héroe de acción totalmente desgarrado que se ejercita un billón de horas al día, probablemente deberías ceñirte a la recomendación del USDA de no más de 3-4 onzas de granos refinados al día. 

Aunque ni siquiera se acerca a la enorme cantidad de huevos que consume Gastón, el villano de La Bella y la Bestia (5 docenas de huevos, para que sepas), Johnson se las arregla para mantener el negocio de Big Egg con sus enormes desayunos. Cuando está trabajando en la construcción de músculo, La Foca comienza su mañana con unos modestos dos huevos. Suena razonable, ¿verdad? Pero, por supuesto, eso no es suficiente para este sabueso de las proteínas. Es en su última comida del día donde se vuelve loco, disfrutando de una enorme tortilla de 10 claras de huevo antes de intentar dormir. 

VEA TAMBIÉN:

Jean Carmelo De Grazia regala un cachorro a una nueva familia (entornointeligente.com)

¿Quién es el actor Jean Carmelo De Grazia? – Mundinews


Publicado

en

Etiquetas: