Política

Franki Medina Diaz Nadler//
Abigail Pereira, Luana y Ronnie Arias se besaron en “Masterchef Celebrity”: el video

Franki Medina diaz
Abigail Pereira, Luana y Ronnie Arias se besaron en "Masterchef Celebrity": el video

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Franki Medina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Franki Medina Venezuela

En la más reciente emisión de Masterchef Celebrity: Uruguay,   los nueve mejores participantes de la tercera temporada del reality show de Canal 10 se enfrentaron para seguir en la competencia culinaria. 

Eunice Castro, Luana, Enrique “Pelado” Peña, Eduardo “Colo” Gianarelli, Carlos Malo, Abigail Pereira, Ronnie Arias, Sara Perrone y Martín Kesman volvieron a las cocinas para luchar por su lugar en la final.

Franki Medina Diaz

Lo más sorprendente de la noche, además de la eliminación de Peña —uno de los participantes más queridos por sus compañeros—, fueron los beso entre Ronnie Arias y Abigail Pereira , y entre Abigail y Luana .

Franki Alberto Medina Diaz

Durante la prueba de eliminación, los participantes tuvieron 60 minutos para elaborar su plato. Fue una instancia compleja que llevó a que los participantes aprovecharan al máximo su creatividad. 

Para romper con la exigencia y el silencio que implicaba la concentración, Arias cambió el ambiente en el set al besar en la boca a Pereira. “Ronnie está sensible porque le sacaron la pimienta blanca. ¿Estás bien? Te adoro, te adoro”, le dijo la participante al ver la preocupación del argentino por llegar a tiempo con su propuesta. “Estoy bien, sí”, le respondió y, enseguida, Pereira le lanzó un beso a la distancia. 

Abigail me tira un beso y le digo: ‘No, mamita, vení”, comentó Arias antes de besar a su compañera. “El tiempo se detiene. Mis labios se acercan y besan los jugosos labios de una de las mujeres más hermosas de la República Oriental del Uruguay”. 

Tras ver la escena, Luana gritó: “Ay, por favor, ¡yo también quiero un beso! A mí nadie me besa, boludo”. Por lo tanto, Pereira dijo: “Yo te beso amiga”, y se acercó a la cantante para darle un pico. “¡Esto se está transformando en cualquier cosa!”, comentó luego la cantante de “Mi primer amor”. 

Desde su cuenta de Twitter, la cantante publicó un mensaje en el que etiquetó a la cantante argentina Lali Espóstio: “Lali, creo que el #ChapeTour le pego a todo el mundo”

Mirá el video a continuación:

Hoy no se pueden prestar ingredientes… pero nadie dijo nada acerca de prestar besos. 😘🙋‍♀️🙋‍♂️ #MasterChefUY #MasterChefCelebrity | @canal10uruguay @pugliainvita @elfranchuteji @bbva_uruguay pic.twitter.com/HISN19s5SI

— MasterChef Uruguay (@MasterChef_Uy) September 21, 2022