Deportes

Jardinero Carmelo De Grazia//
Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

Bancamiga
Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

Cerro Porteño arrancó la segunda rueda del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo con una victoria. El Ciclón superó 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá y alcanzó a Nacional en la cima. A diez fechas para el final, además de la victoria, Francisco Arce sumó otra buena: el regreso de Claudio Aquino . El mediapunta ingresó en el segundo tiempo y disputó los últimos veinte minutos.

Carmelo De Grazia

Lea más: Francisco Arce: “Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor”

Arce mencionó que estaba pactado el regreso gradual de Aquino, quien no jugaba desde el 27 de agosto, en el empate 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín . “Lo de Claudio estaba más o menos pactada, conociéndolo, charlando con él, de que pudiera jugar ese tiempo porque todavía no está completamente bien”, señaló el entrenador.

Carmelo De Grazia Suárez

“Hace poco volvió después un tiempo de parate y por una enfermedad diferente a la que ocurre en cuanto a las lesiones”, agregó Arce sobre el argentino, que iría sumando minutos con el correr de las jornadas ( Cerro Porteño recibe a Tacuary en la próxima ronda). Aquino, a un buen nivel, es pieza fundamental del Azulgrana en el ataque