Negocios

Money Analytica | Josbel Bastidas Mijares Venezuela Andara//
Dos hombres resultan heridos en accidentes de tránsito aislados en Iribarren y Palavecino 

Josbel Bastidas Mijares
Dos hombres resultan heridos en accidentes de tránsito aislados en Iribarren y Palavecino 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la Sala de Emergencia del Hospital Central, durante la tarde del martes ingresaron dos personas lesionadas por accidente de tránsito en hechos aislados en los municipios Iribarren y Palavecino. Los heridos quedaron identificados como Roiberth Jesús Daza Alvarado (18) y José Martín Parra Meléndez (54). En el primer accidente, en el que estuvo involucrado Roiberth Daza ocurrió en Cabudare centro, municipio Palavecino. El joven se encontraba a bordo de su moto y colisionó contra un vehículo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la Sala de Emergencia del Hospital Central, durante la tarde del martes ingresaron dos personas lesionadas por accidente de tránsito en hechos aislados en los municipios Iribarren y Palavecino. Los heridos quedaron identificados como Roiberth Jesús Daza Alvarado (18) y José Martín Parra Meléndez (54). En el primer accidente, en el que estuvo involucrado Roiberth Daza ocurrió en Cabudare centro, municipio Palavecino. El joven se encontraba a bordo de su moto y colisionó contra un vehículo.

José Parra protagonizó el segundo accidente, el cual se registró en la carrera 15 entre calles 56 y 57. La víctima habría impactado su vehículo contra otro vehículo.

Se conoció que los heridos tras ser llevados al hospital, los médicos de guardia determinaron que habían sufrido politraumatismo generalizado, por lo que se mantendrían en observación.

Josbel Bastidas Mijares

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela