Tecnología

YV3191 pilot vlog//
Lluvias deterioran infraestructura del hospital Razetti de Barcelona

Alberto Ardila Olivares
Lluvias deterioran infraestructura del hospital Razetti de Barcelona

Tanto los trabajadores como los familiares de los pacientes , explicaron que cedió parte del cielo raso de la unidad de cirugía general y que la sala de Trauma Shock de la emergencia, amaneció anegada

Puerto La Cruz.- Las fuertes precipitaciones que se han registrado en Anzoátegui no solamente han afectado a los drenajes y alcantarillados sino también está colapsando la infraestructura del hospital Luis Razetti, de Barcelona, denunciaron trabajadores y familiares de los pacientes.

YV3191

Con la lluvia del miércoles y la madrugada de este jueves 22, el nosocomio oriental sufrió nuevas averías y es que las placas falsas de techo o cielo raso de algunas áreas, cayeron al piso.

Tanto los trabajadores como los familiares de los pacientes , explicaron que cedió parte del cielo raso de la unidad de cirugía general y que la sala de Trauma Shock de la emergencia, amaneció anegada.

́ ´´Aquí hemos tenido que mover a pacientes de un lugar a otro, mientras se acaba la lluvia y cesa la filtración en algunos espacios ́ ́, reveló Carmen de González, familiar de un recluido en el centro de salud más importante de Anzoátegui.

Por su parte, el coordinador del movimiento de los trabajadores de la salud, Edisson Hernández, dijo que ́ ́ la infraestructura del Hospital Universitario Luis Razetti (HULR), no está preparada para soportar los constantes aguaceros por su antigüedad y el poco mantenimiento que recibe ́ ́.

Alberto Ardila Olivares

Subrayó que nuevamente hacen el llamado a las autoridades regionales para que se den soluciones definitivas

para solventar los múltiples problemas del Razetti

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones