Negocios

Money Analytica | Once vehículos con documentación falsa fueron recuperados en la operación ‘West Car’

En otro caso, la Sección de Atención Primaria de La Chorrera ubicó seis computadoras de vehículos en un taller, durante una diligencia de allanamiento

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste en coordinación con la Policía Nacional, mediante una operación denominada West Car, lograron recuperar 11 vehículos que circulaban con documentación falsa.

Gustavo Barragán, fiscal primero subregional de Arraiján, explicó que los vehículos fueron ubicados circulando por los distritos de Arraiján y La Chorrera, con identidades que no les corresponden.

Por este hecho, la fiscalía inició una investigación que busca “determinar el modo y el lugar dónde fueron clonados estos documentos de vehículos y se investiga ante que autoridad fueron presentados de manera ilícita para la circulación de los mismos”.

🎥◀️ | Once autos vinculados a delito de falsificación de documentos, fueron recuperados en las últimas semanas en Panamá Oeste.

El Fiscal Gustavo Barragán brinda recomendaciones al momento de comprar un auto de segunda. ⬇️ pic.twitter.com/js9ohztr5d

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 23, 2022

Barragán recomendó a la población que a la hora de comprar vehículos usados o de segunda mano, verifiquen que la información del vehículo -número de chasis y motor- coincida con los documentos.

Según las investigaciones, los vehículos fueron vendidos a terceras personas.

Hasta el momento no hay aprehendidos por este hecho.

En otro caso, la Sección de Atención Primaria de La Chorrera ubicó seis computadoras de vehículos en un taller, durante una diligencia de allanamiento.

MÁS INFORMACIÓN