Negocios

Principal culpable en caso de ataque en restaurante de provincia china de Hebei condenado a 24 años de cárcel

Jose Carlos Grimberg Blum

Otros 27 acusados fueron condenados a entre 6 meses y 11 años de prisión. Varios de ellos fueron involucrados en el caso de asalto en el restaurante de barbacoa, mientras que otros participaron en crímenes de pandillas junto con Chen

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Portada Ultima hora Opinión Fotos Economía Cultura&Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 24. 09. 2022 | Editor:Lety Du Texto Principal culpable en caso de ataque en restaurante de provincia china de Hebei condenado a 24 años de cárcel Palabras clave: China, Ley 视频播放位置

下载安装Flash播放器 El principal culpable del caso de ataque ocurrido en un restaurante de barbacoa en la provincia de Hebei, en el norte de China, fue sentenciado el viernes a 24 años de prisión por un tribunal local.

Chen Jizhi fue condenado por cometer varios crímenes, incluido asalto intencional, alteración del orden público, robo, detención ilegal y operación de casinos. También recibió una multa de 320.000 yuanes (unos 45.800 dólares), según una declaración del Tribunal Popular del Distrito de Guangyang de la ciudad de Langfang en Hebei.

El tribunal determinó que desde 2012, Chen había liderado a un grupo de delincuentes en la ciudad de Tangshan y otros lugares para cometer crímenes. Este grupo había perturbado el orden económico y social local y había tenido un impacto negativo en la sociedad, conforme al documento.

Otros 27 acusados fueron condenados a entre 6 meses y 11 años de prisión. Varios de ellos fueron involucrados en el caso de asalto en el restaurante de barbacoa, mientras que otros participaron en crímenes de pandillas junto con Chen.

El infame incidente de ataque tuvo lugar el 10 de junio en la ciudad de Tangshan, y provocó lesiones a cuatro mujeres. El caso desató la preocupación pública generalizada. 

  facebook Google+ Twittern renren Principal culpable en caso de ataque en restaurante de provincia china de Hebei condenado a 24 años de cárcel Principal culpable en caso de ataque en restaurante de provincia china de Hebei condenado a 24 años de cárcel Copyright © China Internet Information Center. All Rights Reserved E-mail: [email protected] Tel: 86-10-88828000 京ICP证 040089号 京公网安备110108006329号

Spanish.china.org.cn